Policía nacional recuperó auto robado

En operativo de tránsito realizado por la policía nacional se logró recuperar una camioneta que había sido robada, elcamioneta-recuperada-por-policia vehículo fue hurtado por delincuentes y estaba haciendo ruta en la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Tnte. Pnp. Jhon Jaramillo Blas, informa que en mega operativo realizado por  la policía nacional en el km 04 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto  se recuperó un vehículo de placa de rodaje BOV – 223, marca RENOULT, color gris N° serie 9FBBSRALSCM014725 y N° de motor K4MA690Q107968 , el mismo que presenta requisitoria por hurto de vehículo de la ciudad de  Lima.

Durante el operativo fue intervenido el conductor del vehículo  WILLY FERNANDO CASTILO BARDALES (28) natural de Chiclayo, la denuncia de robo de vehículo registra en lima 28/05/2016.

Para el teniente de la policía nacional encargado de las investigaciones, esto hurto se trataría de una banda que roban vehículos en Lima para luego enviarlos al interior del país, donde están sus nexos que buscan compradores con documentación falsificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*