Ciudadano acusado de hurto es expulsado de caserío Jorge Chávez

Sujeto es expulsado del caserío Jorge Chávez lago Pucuna en el alto Huallaga, los moradores lo acusan de hurto y el expulsado-de-pucunadenunciado aceptó su responsabilidad.

Pedro Arirama Caritimari de 37 años de edad, natural de  la ciudad de Iquitos fue expulsado del caserío Jorge Chávez Lago Pucuna,  el 24 de Agosto habría robado un bote motor de uno de los moradores, por este motivo los pobladores lo capturaron  en el puerto Garcilaso de la ciudad de Yurimaguas y le dieron la noticia que ya no podrá regresar a vivir en el caserío.

Jaime Fasabi Amasifuen morador del caserío Jorge Chávez  indica que el señor Pedro fue expulsado por que cometió el robo y es una mala persona para los pobladores, constantemente viene causando problemas en el caserío.

Por su parte Pedro Arirama Caritimari mencionó que el vino a Yurimaguas porque la empresa Palmas del Shanusi le prometió que le iba a pagar 50 soles diarios lo cual solo fue una mentira por eso decidí  seguir al señor Jaime para trabajar en el caserío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*