Continua intensa búsqueda de empresarios secuestrados

Agentes de la policía nacional, integrantes de comités de autodefensa,  licenciados del ejército y voluntarios de la moto-encontradasociedad civil realizan  intensa búsqueda  de los empresarios secuestrados, la búsqueda no tuvo mayor éxito pero si se logró encontrar la motocicleta de los empresarios.

4 días de desaparecidos cumplen los empresarios Yurimagüinos JENNIFER BARDALES y CARLOS AREVALO, la  policía nacional no logra dar con el paradero, a pesar de tener detenida a la persona que cobró un monto de dinero que se presume fue entregado a sus cómplices secuestradores, autoridades policiales  organizaron una intensa búsqueda con participación de la sociedad debidamente agrupados en Juntas Vecinales, rondas Campesinas, Ex combatientes, Reservistas e integrantes de seguridad ciudadana que se sumaron al trabajo de apoyo en la búsqueda de la pareja de secuestrados.

La participación de la sociedad civil se logró gracias al llamado público que hiciera la hermana de la empresaria, Adelaida Bardales fiscal adjunto de Alto Amazonas que manifestó que el trabajo de la policía nacional es insuficiente para la búsqueda de su hermana y cuñado que sufre de presión alta y necesita medicarse.

La convocatoria tuvo éxito,  veintenas de voluntarios se presentaron para sumarse a las brigadas de búsqueda que se realizó en el sector del km 35 y 38 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, como resultado se encontró abandonado la moto lineal de la pareja en una plantación de palma aceitera km 43 carretera Yurimaguas – Tarapoto, a solo 50 metros de la pista.

La colaboración de un lugareño dedicado al transporte de motokar de nombre Carlos Enrique  Cristancho Escalante se pudo encontrar la moto lineal de marca honda modelo XR – 150 color rojo con negro, que estuvo abandonado desde el martes 20 de setiembre

Mientras tanto la policía nacional realizaba la búsqueda monte a dentro con referencia de GPS sin mayor éxito por el km 35 – 38, a las brigadas de búsqueda se sumó el subprefecto de la provincia  Prof. Manuel Polo Valera.

Con la acción mediática algunos creen que los secuestradores habrían abandonado a la pareja en la espesura de la selva del km 35- 38 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, otros piensa lo peor que los habría haber pasado, sin embargo los familiares y grupos de brigadas no claudican y seguirán buscando hasta encontrarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*