Encuentran cadáveres de empresario secuestrados

Los cuerpos de Carlos Arévalo y Jenny Bardalez fueron encontrados en una fosa, ambos cuerpos se encontrabanesposos-secuestrados-2 frente a frente y cuclillas, ambos estaban de pies y manos, se esperó llegada de médico forense de Tarapoto para levantamiento de los cadáveres y fiscales que llevan la investigación.

La fosa fue encontrada por los Valientes Anónimos y la policía Nacional del Perú acordonó el área para que se proceda a abrir la fosa y exhumar cadáveres.

La tierra sobre la fosa encontrada era fresca, se encontró una pala, un picos, plásticos, pretinas, restos de comida y botellas de gaseosa aún con líquido, la fosa se encontró a la altura del km 35 de la carretera Yurimaguas Tarapoto , rumbo a la comunidad de Villa Hermosa.

Las autoridades iniciaron la excavación de la fosa con la llegada de los forenses de Tarapoto, la prensa tuvo acceso hasta  a 15 metros de la fosa, logrando captar imágenes de la exhumación en medio de los olores nauseabundos del lugar. Una vez sacado los cadáveres, los cuerpos fueron puestos en las bolsas negras para que sus cuerpos sean trasladados a la ciudad de Tarapoto.

El detenido en Lagunas «Darío» confirmó a la policía que empresarios fueron asesinados el día martes y están enterrados.

El fundo donde se encontraba la fosa con los cuerpos de los esposos Genny Bardalez y Carlos Arévalo pertenece al señor Nicolás Coello García padre de uno de los detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*