Municipalidad de Alto Amazonas declara duelo provincial por asesinato de empresarios

PROF. EDWER TUESTA HIDALGO , Alcalde de la provincia de Alto Amazonas manifestó que ante los últimos acontecimientos delictivos dentro de la provincia, el gobierno local ha declarado duelo local provincial no laboedwer-tuesta-hidalgorable – recuperable para  el día martes 27 de setiembre, por el macabro asesinado de los esposos:
Carlos Arévalo Vásquez y Jenny Bardales Abad, asesinados en el km 1.5 de la trocha carrozable caserío San Juan de la Libertad – caserío Villa Hermosa.

El burgomaestre provincial se encuentra preocupado porque Yurimaguas estaría siendo visto como una ciudad insegura para la inversión donde no garantizaría la vida en paz y tranquilidad de la propia población,

Tuesta Hidalgo indicó que si aspiramos en desarrollo también tendremos que aspirar en la seguridad, tenemos que activar el comité de seguridad donde está integrada por el subprefecto, ministerio público, bomberos la iglesia católica, la policía nacional, la red de salud, finamente el alcalde provincial invita a toda la población a una marcha pacífica para el día miércoles a las 3: pm. Como punto de concentración plaza Moralillos, acuerdo que llegaron los en reunióm con los jefes de sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*