Se realizó funerales de empresarios secuestrados y asesinados

El día de hoy martes 27 de setiembre, familiares, amigos y la población de Yurimaguas dieron el último adiós a funerales-esposos-arevalo-bardalesempresarios quienes fueron asesinados, el cortejo fúnebre partieron desde el local del Instituto Peruano del Deporte  hasta la catedral virgen de las nieves donde se ofició una misa de cuerpo presente a cargo de Mons. José Luis Astigarraga Lizarralde.

Terminada la misa los féretros recorrieron las tres  ferreterías de los empresarios, posteriormente se dirigieron hasta el cementerio privado “Jardines del Edén” donde les dieron cristiana sepultura, en sus despedida el papá de Carlos Arévalo dirigió  palabras a sus nietas  dando a conocer que deben tener confianza con la familia y deben seguir adelante.

Por su parte la hija mayor de los fallecidos, Saskia Arévalo Bardales entre lágrimas dijo: “En esta vida me tocó la tarea difícil de despedirme de mis padres, no seré la única adolescente universitaria que le arrancan de sus pechos a sus padres, quiero agradecer a todos en la búsqueda de mis padres yo siempre pedía que los encuentren con vida, para poder decirle lo mucho que los amo, porque era un mes que no les miraba”.

Al promediar la 2:20 pm fueron enterrados los cuerpos de Jenny Bardales y Carlos Arévalo,  la población que estuvo ahí partió en llanto, la familia, amigos y toda la población pide que la justicia condene con la máxima pena a los responsables  de este macabro crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*