Intervienen productos envasados vencidos en tiendas comerciales de Yurimaguas

Productos vencidos y en mal estados fueron intervenidos en operativo realizado en  casas comerciales de la ciudad de operativo-en-tiendasYurimaguas, los productos  fueron decomisados y se levantó acta para proceder de acuerdo a ley.

Luis Enrique López –  Informa que toda una semana de operativos inopinados se viene realizando en la ciudad de Yurimaguas a establecimientos comerciales, pollerías y empresas envasadoras de agua tratada, los  resultados que se tienen hasta ahora son alarmantes.

Enrique López indica que algunas casas comerciales  ponen a la venta productos envasados en mal estado y con fecha de caducidad vencida, estos mismos productos los consumidores no toman en cuenta su calidad antes que adquirirlos y se lo llevan para el consumo con sus familias.

Los operativos están  a cargo del área de sanidad de la municipalidad, salud ambiental de la Red de Salud y fiscalía, se intervinieron por lo menos  3 casas comerciales ubicados en el  mercado de Yurimaguas,  se decomisó por lo menos una tonelada de productos vencidos que luego fueron incinerados en el botador del kilómetro 8 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*