Municipalidad de Balsapuerto refaccionará escuela de comunidad Nuevo Yurimaguas

Institución educativa de la comunidad nativa Nuevo Yurimaguas tendrán techo nuevo, municipalidad distrital de magno-saavedra-cachiqueBalsapuerto donó las calaminas para realizar la refacción de la institución.

32 alumnos del nivel primario de la institución educativa de la comunidad nativa de Nuevo Yurimaguas se beneficiarán de la donación realizada por la municipalidad distrital de Balsapuerto , la institución educativa tendrá techo nuevo y los estudiantes ya no estarán expuestos a los cambios climáticos que dificulta se aprendizaje.

Magno Saavedra alcalde del distrito de Balsapuerto hizo entrega de 200 planchas de calaminas y 36 kilos de clavo para techo, los trabajos de refacción se realizará en  forma  mancomunado, miembros de  la comunidad  aportarán la mano de obra no calificada para realizar el techado.

El teniente gobernador de la comunidad nativa Nuevo Yurimaguas  agradeció a la autoridad edil porque es la primera vez que reciben una ayuda de la municipalidad de Balsapuerto toda vez que los gobernantes anteriores se olvidaron de su existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*