Director de emblemático Jáuregui agradece a instituciones que albergaron a sus estudiantes

Director del colegio emblemático Mons. Atanasio Jáuregui agradece a todas las instituciones que ayudaron  y luis-capuena-grandezalbergaron a sus alumnos durante los 4 años de construcción de su nueva infraestructura.

Luis Capuena Grandez, recordó como gestionaron el proyecto de construcción  en agosto del año  2010 y todo lo que tuvieron que pasar para que finalmente hoy se concretice la entrega de los nuevos ambientes del emblemático Jáuregui.

Agradeció mucho la ayuda que recibieron del ing. Miguel Cabrera del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) que en todo momento mostró disponibilidad para atenderlos en cada visita que realizaban especialmente cuando la obra fue prácticamente abandonada por la anterior empresa que no cumplió con los plazos establecidos.

Capuena Grandez  reconoció la ayuda de las diferentes instituciones educativas que prestaron sus ambientes para albergar a sus alumnos durante los años que duró la construcción de esta nueva infraestructura, saludó  la preocupación de la población de Yurimaguas y  las autoridades cuando  la culminación de la  obra era incierta  por el ministerio de educación, finalmente dijo que se realizarán las coordinaciones con el APAFA para que los alumnos ocupen en el menor tiempo estos nuevos ambientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*