Director de emblemático Jáuregui recepcionó nueva infraestructura

PRONIED entregó oficialmente la nueva infraestructura del emblemático Jáuregui al comité de recepción tras colegio-jauregui
levantar observaciones, construcción demoró más de 4 años y estudiantes se alistan ocupar los nuevos ambientes.

Luego de 3 días de minucioso trabajo de verificación de la infraestructura, electrificación y sistema de saneamiento realizado por parte del comité de recepción del PRONIED, concluyeron que  se terminó  la obra de construcción de la nueva infraestructura del emblemático Jáuregui con total conformidad.

Miguel Cabrera presidente del comité de recepción   del PRONIED- Ministerio de Educación manifestó que la empresa contratista ha cumplido con todo lo que dice en el expediente técnico,  por tal motivo hace la recepción y a su vez  entrega a la dirección del colegio emblemático Mons. Atanasio Jáuregui la nueva infraestructura en estado óptimo y solicito que los cuiden mucho por ser una hermosa.

Por su parte Alejandro Monzón representante de la empresa reconoció que es una obra emblemática y que se tuvo que realizar  muchos esfuerzos para terminar en los plazos posibles, teníamos el deber de concluir esta obra y lo hemos hecho, lo entregamos a los representantes del Ministerio de Educación previa verificación con todas las observaciones levantadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*