Ex director del Pedamaalc desmiente haber hecho mal manejo administrativo de recursos ingresados por proyectos y dice no conocer a denunciante.

dsc00153El ex director del Pedamaalc desmintió haber hecho malos manejos administrativos de los recursos que ingresaron a esta institución por proyectos tal y como lo menciono en su denuncia el Sr. Alberto Tapullima Ruíz, así mismo dijo no conocerlo y que solo está buscando protagonismo y dejar mal a su persona.

Jorge Miguel Pérez Vela ex director del Pedamaalc manifestó que no tiene nada que temer porque saldrá limpio de la investigación ya que no ha cometido delito alguno, muy por el contrario dijo haber dejado una institución sólida con presupuesto para iniciar múltiples proyectos que beneficiarán al hombre del campo.

Así mismo manifestó que actualmente siendo asesor del Pedamaalc ha encontrado que los estudios de suelo de varios proyectos tienen serias deficiencias, esto refiriéndose a la gestión del CPC Nahún Terán Ayay ex director del Pedamaalc y dijo no denunciará a Alberto Tapullima porque no tendría de donde pagar una reparación civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*