Funcionarios de proyecto especial desmienten malos manejos administrativos

Funcionarios del Proyecto Especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui realizaron proyecto-especialconferencia prensa para informar avances de proyectos y desmentir malos manejos administrativos, director del proyecto respaldó trabajo de asesor externo.

Marco Antonio del Águila Lozano, director del PEDAMAALC desmintió que existan malos manejos administrativos en su institución y que el asesoramiento externo del Ing. Jorge Miguel Pérez Vela lo está dando resultados con proyectos de reforestación y que en el mes de Noviembre dejará de ser asesor externo y pasará a formar parte del equipo del Pedamaalc con trabajo en planta.

Marco Antonio Del Águila,  manifestó que su institución no está saturada con la contratación de personal como indica en su denuncia el señor Alberto Tapullima Ruíz, muy por el contrario de los 54 que manda el plan de contratación del Pedamaalc solo se ha contratado a 44 personas porque no hay más presupuesto.

Sin embargo el director del Pedamaalc entra en contradicción ya que asegura que no hay más presupuesto para contratar las 54 personas, pero están pagando al Ing. Jorge Miguel Pérez Vela como asesor externo del Pedamaalc la suma de 11.000 mil soles, esto es algo curioso y además Del Águila Lozano manifestó que en el mes de Noviembre este asesor será contratado como personal de planta para brindar servicios al Pedamaalc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*