Alumnos del colegio nocturno no cuentan con mobiliario escolar

Director del CEVA “Virgen de la Natividad”  Arnulfo Rengifo Rodríguez muestra su malestar porque los padres de arnulfo-rengifo-rodriguezfamilia  retiraron las carpetas y mobiliarios  escolares de las aulas prefabricadas del colegio Mons. Atanasio Jáuregui Goiri y no se cumplió el acuerdo que el retiro se realizaría el día sábado 22, los alumnos tuvieron que recibir clases en el piso.

Arnulfo Rengifo Rodríguez, Muestra su total desacuerdo por la actitud del Director del Colegio Mons. Atanasio Jáuregui al tomar una decisión rápida de retirar los mobiliarios escolares de aulas prefabricadas que estaban en el  CEBA Virgen de la Natividad, debido a esta acción realizada por los padres de familia del Jáuregui, nuestros alumnos se quedaron sin carpetas, sin pizarras es decir sin mobiliario escolar y ahora están recibiendo sus clases en el piso.

Rengifo Rodríguez  al mismo tiempo señaló  que hoy viernes 21 de los corrientes estarían perdiendo clases los alumnos del colegio nocturno, al no tener mobiliario escolar no tenemos las condiciones para que nuestros estudiantes puedan realizar sus clases.

El director del colegio nocturno ante esta situación aseguró que  hará la denuncia a la policía nacional y dará a conocer además a los funcionarios de la UGELAA, el motivo del traslado de mobiliarios escolares que estaba programado para mañana sábado 22 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*