Estudiantes regresaron a ocupar los nuevos ambientes del emblemático Jáuregui

Tras 4 años de espera de construcción del proyecto de mejoramiento de servicio educativos, 2 000 alumnos de los estudiantes-jaureguinosniveles de primaria y secundaria regresaron para ocupar los nuevos ambientes del colegio Emblemático Jáuregui de Yurimaguas, antes de ingresar a las aulas participaron con  algarabía de una corta ceremonia dirigida por los docentes.

Luis Capuena Grandez, Director del colegio Emblemático Mons. Atanasio Jáuregui Goiri mostró su satisfacción por la bienvenida e ingreso de los escolares a los nuevos ambientes, los estudiantes y profesores han esperado cuatro años y 4 meses para iniciar sus labores académicas en esta nueva infraestructura emblemática que está muy bonita y reúne las condiciones pedagógicas para desarrollar el proceso académico.

El director pidió públicamente a los padres de familia recomendar a sus hijos a cuidar los ambientes y materiales didácticos a fin de no pintarrajear las paredes de estructuras emblemáticas, porque es un patrimonio educativo en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*