Municipalidad intervino a establecimientos que ocupan la vía pública

Funcionarios de la municipalidad provincial de Alto Amazonas realizaron un operativo  a establecimientos que luis-luqueocupan la vía pública, se intervino a los talleres de mecánica de la calle Tacna y se verificó que las veredas están invadidas por anuncios que dificultan el tránsito peatonal.

Luis Luque Flores, Jefe de tránsito de la comuna provincial indica que obedeciendo a varias denuncias hechas por la población, el área de tránsito y fiscalización de la gerencia de rentas en coordinación con efectivos de la policía nacional realizaron operativo inopinado a todos los talleres y centros comerciales que se encuentran en la cuarta cuadra de la calle Tacna.

Flores manifiesta que estos establecimientos ocupan la vía pública para reparación de vehículos menores y promoción de sus productos, asimismo están colocando letreros en la vereda peatonal y esto poniendo en riesgo de los transeúntes. Por otra parte indicó  que con anticipación los propietarios recibieron las notificaciones correspondientes. Asimismo Luque Flores señaló que estos operativos se estarán realizando de manera cotidiana en toda la ciudad de Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*