Regidor denuncia mantenimiento fantasma de caminos vecinales

Presidente de la comisión de infraestructura del consejo de gobierno local presentará informe en sesión de consejoguiden-sajami-lazo sobre el mantenimiento fantasma de caminos vecinales, la obra supuestamente estaría siendo ejecutada por el Instituto Vial Provincial.

Regidor Guiden Sajami Lazo, Presidente del comité de infraestructura del consejo municipal tiene listo para presentar su informe sobre lo investigado del mejoramiento de 7 caminos vecinales que ejecutó el Instituto Vial Provincial por el eje carretero Yurimaguas – Tarapoto.

Sajamí Lazo informa que el resultado de la  investigación está en un  informe documentado con fotos del mal estado en que se encuentran los caminos vecinales donde supuestamente el Instituto Vial Provincial ha invertido 350 mil soles.

El regidor afirma que durante el trabajo de investigación también se descubrió que la empresa que habría ejecutado los trabajos de mantenimiento está relacionada con el gerente del instituto vial, que figura como titular de la empresa en los registros de la SUNAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*