En sesión de consejo regidor de la municipalidad difunde audio que revela actos de corrupción en la gerencia de seguridad ciudadana y tránsito.

pablo-munoz-velasquezEl día de ayer en sesión de consejo municipal que se dio al promediar las 2:00 pm en el salón de actos de la municipalidad Provincial de alto amazonas, el regidor de oposición Prof. Elwis Rengifo Celis denunció actos de corrupción en la gerencia de seguridad ciudadana.

Elwis Rengifo Celis. Vertió un unos audios que ponen en evidencia actos de corrupción que se viene dando en esta gerencia en el cual se ven involucrados en una conversación el gerente de Seguridad Ciudadana Sr. Pablo Muñoz Velásquez y el Sr. Luis Luque Flores jefe de Tránsito de la Municipalidad Provincial.

Además en estos audios hay varios funcionarios de la municipalidad involucrados en actos de enriquecimiento ilícito, entre ellos funcionarios de rentas, policía municipal e inspectores municipal y hasta el alcalde provincial estaría involucrado porque en varias partes del audio manifiestan estos señores que todo el negociado lo hablaron con el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*