Procurador municipal de alto amazonas prepara denuncia en contra de funcionarios implicados en audio que revela actos de corrupción.

dsc00194Tras los audios presentado por el Regidor Elwis Rengifo Celis en sesión de consejo el pasado lunes 24 de octubre donde se aprecia actos de presunta corrupción de funcionarios de Tránsito, seguridad ciudadana y rentas, la procuraduría municipal estará procediendo a denunciar ante el ministerio público.

Quinto Juan Salinas Dávila Procurador municipal manifestó que está transfiriendo los audios presentados por el regidor para que pueda presentar la denuncia formal en el ministerio público y apertura investigación a los funcionarios que resulten implicados en este tema como lo manifiestan en el audio estos dos funcionarios que entablan la conversación.

Así mismo en el audio es tocado el nombre del alcalde provincial y será el ministerio público quién determine si llamará al alcalde a dar su manifestación y de encontrarse responsabilidad de las personas involucradas en este audio no nos temblará la mano para sancionar de acuerdo a ley indicó Salinas Dávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*