Regidor denuncia irregularidades en manejo de Instituto Vial Provincial

Gerente del Instituto Vial Provincial, ing. Jibran Rosales se defenderá ante las gibran-rosales
instancias pertinentes, tras el informe presentado en sesión de concejo de gobierno local de Alto Amazonas por el regidor Guyden Sajami Lazo que denuncia de presuntas irregularidades en el proceso de licitación de proyectos de trochas carrozables.

Gibrán Rosales comentó que  la comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la comuna local, ni siquiera lo ha invitado a la sesión de Consejo de Gobierno Municipal para dar a conocer sobre los proyectos de trochas carrozables por tanto desconoce de donde se obtuvo la información de las supuestas irregularidades.

Sin embargo, el Gerente de esta institución, no quiso conceder una entrevista formal para aclarar que viene siendo cuestionado y criticado por el regidor Guyden Sajami Lazo, a pesar de la denuncia formalizada por las autoridades y funcionarios del municipio de Yurimaguas.

Gibrán Rosales dijo que no hay motivos para pensar en  la denuncia, cuento con el respaldo de provías, de la contraloría y demás instancias para dar a conocer y aclarar sobre el proyecto de trochas carrozables realizados en el distrito de Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*