Congresista Jorge Melendez promueve la interconectividad de los pueblos de Alto Amazonas en Loreto

14088610_1066115636820807_2977273010809889886_nIniciando la semana de representación congresal, el despacho del Congresista Melendez viene convocando al Foro: “Conectividad de los Pueblos de la Provincia de Alto Amazonas – Loreto” que se realizará en la ciudad de Yurimaguas, este lunes 31 de octubre.

Jorge Melendez Celis, desde su experiencia como hombre amazónico y su diario compartir con las distintas delegaciones que llegan de Loreto a su despacho congresal, sumado las distintas necesidades que recoge en su visita a los pueblos amazónicos, ha sido claro en señalar que a mayor conectividad vial, aérea y portuaria se podrá alcanzar mayor desarrollo para los pueblos amazónicos.

Esta importante actividad contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que informarán de los proyectos de inversión que se tiene en cartera, los que están en proceso de implementación y ejecución para Loreto, en especial para Alto Amazonas. Además recogerán las necesidades de integración en la provincia de Alto Amazonas que planteen los asistentes a tan importante evento.

Desde el Despacho Congresal se viene convocando a las autoridades civiles, militares, eclesiástico y pueblo en general de la Provincia de Alto Amazonas con el fin de analizar el grado de conectividad de los diferentes Pueblos de la Provincia y plantear soluciones en el corto, mediano y largo plazo.

El Foro “Conectividad de los Pueblos de la Provincia de Alto Amazonas – Loreto”, se realizará en el auditorio del Hostal Akemi ubicado en Angamos N° 414, a las 5 p.m. y se espera una participación de más de 150 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*