Loza deportiva del Asentamiento Humano los Maderos se encuentran abandonado y piden a las autoridades refaccionar el techo que se cae a pedazos.

dsc00197Es lamentable la situación en la que se encuentra la loza deportiva del AA.HH. Los Maderos desde hace vario meses, había una comisión que se dedicaba al mantenimiento de este espacio deportivo sin embargo por falta de presupuesto hoy esta remontado.

A esto se suma el mal estado que presenta la tribuna y sobre todo el techo que se está cayendo a pedazo, cabe indicar que este techo está construido con madera blanca el cual ha hecho que las lluvias constantes pudran la madera y es por ello que el techo se ha caído y pone en peligro a las pocas personas que hacen uso de esta loza.

Winston Fababa Murrieta, presidente de los Maderos manifiesta que desde hace mucho tiempo hay un dialogo que sostuvieron con el director de la institución educativa el árbol para la donación de este espacio donde está la loza deportiva de los maderos, sin embargo la municipalidad hasta el momento no puede hacer la documentación de donación.

Cabe indicar que para hacer la donación la municipalidad tiene que construir una nueva loza deportiva en el espacio de área verde que tiene el asentamiento humanos, al parecer este trato no lo ve con buenos ojos y es por ello que se está demorando en hacer la transferencia de este terreno a la escuela el árbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*