Administrador del mercado central de Yurimaguas desmiente estar haciendo malos manejos de presupuesto que ingresa por cobro de arbitrios.

dsc00201Tras las versiones brindadas por el presidente de la asociación de comerciantes de Yurimaguas quien manifestó que el dinero que ingresa a administración del mercado por cobros de arbitrios está siendo manejado de mala manera es completamente falso así lo indico el administrador del mercado.

Luis Enrique López Angulo administrador del mercado central de Yurimaguas manifiesta que no todos los comerciantes del mercado pagan sus arbitrios es por ello que solo se recauda la suma de S/ 1000 mil soles de los más de 3000 mil comerciantes que hay en el mercado y este dinero recaudado pasa directamente a la municipalidad.

Nada de lo que se recauda en el mercado es manejado por la administración del mercado es por ello que no se está haciendo el mantenimiento y refacción de los puestos de venta del interior del mercado, todo esto es ya decisión del alcalde para poder dar solución a los problemas que presenta el mercado de nuestra ciudad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*