Comerciantes del mercado central de Yurimaguas muestran su malestar por el mal estado en el que se encuentran los puestos de venta.

dsc00200Es lamentable ver la situación en la que se encuentra el mercado de la ciudad de Yurimaguas, con su techo en mal estado, puestos de venta deteriorada y la abundancia de roedores que son un constante fastidio para los comensales que día a día acuden al mercado a hacer sus compras.

David Mendoza Escobar, presidente de la asociación de comerciantes de Yurimaguas manifestó que a diario pagan sus arbitrios y cuando pidieron un informe de recaudación la respuesta fue que a diario la administración del mercado recauda la suma de S/. 1000 mil soles diario pagando la suma de 0.50 céntimos cada comerciante y algunos pagan 1.00 sol.

Sin embargo ahora el monto de pago se ha duplicado es decir ahora pagan 1.00 sol y 2.00 soles el cual quiere decir que el monto de recaudación se debe duplicar, pero la verdad es que nadie sabe que es lo que hacen con este dinero que recaudan ya que desde hace muchos años no hay arreglos en el mercado, si es que hay arreglo de los puestos de venta es porque cada comerciante invierte su dinero para poder mejorar sus puesto y la municipalidad solo se lleva el dinero sin hacer nada, señalo Mendoza Escobar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*