Consorcio San Francisco será el encargado de ejecutar el Proyecto Saneamiento y agua integral de 05 Comunidades del Distrito de Cahuapanas.

dsc00199El pasado viernes 21 de octubre se realizó la citación de la buena pro del sistema de agua integral para 05 comunidades del distrito de Cahuapanas, resultando como ganador el consorcio San Francisco quiénes estarán a cargo de la ejecución de este importante proyecto.

Ricardo Pizango Tangoa alcalde del Distrito de Cahuapanas manifiesta que con este proyecto se beneficiarán las comunidades de San juan, Inchiyacu, Chopiloma, Barranquita y Buenos Aires que corresponde a un primer tramo con un presupuesto de más de 17 millones de soles y que a más tardar la primera semana de Diciembre debe de estar iniciándose y tendrá una duración de un año y medio.

Cabe indicar que paralelo a esto se continuará peleando el presupuesto para las demás comunidades que están dentro de este paquete en un segundo tramo, se espera que en el tiempo más corto posible se pueda arrancar este presupuesto al MEF para que más familias sean las beneficiadas, añadió Ricardo Pizango Tangoa Alcalde de Cahuapanas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*