Los días 25 y 28 de noviembre se realizará el adornado de la plazuela Jáuregui y la plaza de armas con motivos navideños.

plaza-de-armas-de-yurimaguas1El día miércoles 26 de octubre se sostuvo una importante reunión entre la municipalidad provincial de alto amazonas con las diferentes instituciones públicas y empresas privadas con motivo de tomar acuerdos para el adornado de la Plazuela Jáuregui y la plaza de armas de nuestra ciudad.

Ludwing Vásquez Ruíz, gerente de planeamiento y presupuesto de la municipalidad manifestó que los acuerdos tomados en esta reunión es que todas las empresas u instituciones que se harán cargo de un espacio de la plaza, tendrán que adornarlo de colores uniformes de acuerdo a los colores navideños y cada uno de4 ellas tendrán que llevar un banner con el nombre de su institución.

Así mismo se acordó que la fecha de lanzamiento del prendido de luces se realizará el día sábado 10 de diciembre en horas de la noche con la presencia de todas las instituciones participantes y las autoridades, se espera que este año las actividades salgan de lo mejor y sea la población quienes disfruten de todo este espectáculo de luces.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*