Frente de defensa de Alto Amazonas convocará a bases para sancionar huelga indefinida ante la no respuesta de la PCM a la plataforma de lucha Provincial.

dsc00227El pasado 17 de octubre del 2016 la directiva del frente de defensa de alto amazonas remitió documentos con la plataforma de lucha de la provincia de alto amazonas y en el cual se lo da 10 días de plazo para responder porque de lo contrario s estaría sancionando una medida de fuerza radical.

Segundo Fonseca Pérez presidente del FREDESAA indicó a este medio que el plazo dado al gobierno se ha vencido y que es hora de tomar acciones frente al silencio de nuestras autoridades nacionales y es por ello que la dirigencia del Fredesaa se reunirá el día de mañana para tomar acuerdos y convocar a las bases organizadas a una reunión general para sancionar acciones radicales y la propuesta será huelga indefinida.

Son las bases quienes definirán si es que se sanciona huelga indefinida o una paralización por horas determinadas, se espera que las bases acudan a esta reunión de manera responsable porque serán los dirigentes quienes definan si es que vivimos una huelga indefinida en nuestra provincia de Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*