Asentamientos Humanos se posesionan en el frontis del Municipio local en demanda de arreglo de calles, construcción de alcantarillas titulación de tierras, entre otras

En las primeras horas de la mañana, los pobladores de asentamientos humanos que nos conduce a la Vía de Evitamiento protestaron, en las afueras del municipio local.

Los manifestantes reclaman la mejora de vías de acceso que conduce a la Vía de Avistamiento de la localidad afoto-1_000000 consecuencia de las constantes lluvias ha dejado inaccesible las calles.

Reunidos en el frontis del municipio local las autoridades municipales y funcionarios de la Gerencia Subregional de Alto Amazonas en presencia de los manifestantes, se tomaron acuerdos siguientes:  arrojo de basura, asfaltado de calles, elaboración de expediente técnico para la titulación de terrenos, entre otros.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*