Regidor que denuncio presuntos actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas pide garantías para su vida por amenazas recibidas.

dsc00226Tras los audios difundidos en sesión de consejo por el regidor de oposición Prof. Elwis Rengifo Celis donde se evidenciaba presuntos actos de corrupción de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Alto amazonas y que incluso involucrarían al alcalde provincial.

Elwis Rengifo Celis manifestó que tras esta denuncia actualmente viene recibiendo amenazas de muerte en contra de su persona y de su familia y presume que las amenazas estarían viniendo de parte de la gente que está denunciando y responsabiliza directamente al alcalde provincial de Alto amazonas Prof. Edwer Tuesta Hidalgo si es que llegará a pasar algo con su vida.

Además denunció que continúan habiendo malos manejos económicos dentro de la municipalidad ya que consiguió documentación en el cual se muestra presunta adulteración de precios en la adquisición de productos para la municipalidad como por ejemplo por un ciento de vasos descartables que en cualquier tienda cuesta la suma de 3.00 nuevos soles la municipalidad ha pagado por cada ciento la suma de 18.00 nuevos soles lo cual demuestra el robo escandaloso que se viene haciendo en la municipalidad provincial concluyo Rengifo Celis.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*