Usuaria de agua micro filtrada encuentra larvas en el surtidor de envases de la Empresa de agua purificada KUNGÚ

Sra. Norma Pérez Isuiza, manifestó que Cuando preparaba sus alimentos en la cocina, en la calle Condamine 317 en el barrio Las Américas, la usuaria de agua tratada de la empresa Kungú encontró larvas en el surtidor de timbos.sin-titulo_000000_000000

Según declaraciones de la usuaria. que el pasado fin de semana compró dos timbos de agua microfiltrada de la empresa Kungú y al momento de tomar el líquido purificado se dio cuenta de una larva en la tasa, de inmediato comunicó al personal de la mencionada empresa para que venga a constatar.

Sin embargo, el Administrador de la Empresa Kungú Johan Marreros verificó el lugar que había encontrado las larvas en uno de los surtidores de envases de agua microfiltrada, lo que recomendó a la usuaria de hacer limpieza al surtidor y al mismo tiempo pidió disculpas a su cliente para llevar los envases de agua tratada a la planta de tratamiento para su análisis correspondiente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*