Empresarios de embarcaciones fluviales harán denuncia penal a Indígenas de Saramurillo.

sin-titulo_000000El día de hoy se dio una reunión cerrada en la ciudad de Yurimaguas entre autoridades portuarias y empresarios de diferentes agencias fluviales de nuestra ciudad que cobertura los ríos de nuestra amazonia peruana.

En esta reunión los representantes de la empresa fluvial Eduardo, Gladis, 2000 entre otras manifestaron que los indígenas de la comunidad de Saramurillo están cometiendo muchos abusos en sus medida de lucha que vienen acatando desde hace más de dos meses el cual los llevó a bloquear el río Marañón.

Dentro de estas denuncias están los saqueos de las embarcaciones y hasta tiene a personas retenidos contra su voluntad, es decir como secuestrados y frente a todas estas acciones los representantes legales de estas empresas decidieron realizar una denuncia penal en contra de los indígenas y piden a las autoridades tomen cartas en el asunto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*