“Loreto está Primero” continúa con recorrido al interior de la región con el fin de consolidar propuesta política

nota-03-11-2016-fotoPromotor de la agrupación “Loreto está Primero” este último fin de semana visitó las localidades de San Lorenzo, Santa Cruz y Yurimaguas en Alto Amazonas.

Victor Isla Rojas, en diálogo permanente con la población deja sentado el propósito de consolidar este movimiento regional para desarrollar a Loreto y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde el pueblo más alejado hasta las grandes ciudades.

“Primero está Loreto”, busca llegar en las próximas elecciones municipales y regionales a ocupar el máximo de gestiones municipales y el Gobierno Regional de Loreto, por lo que vienen consolidando al movimiento regional en todos los espacios públicos de la sociedad loretana.

Durante su visita a Santa Cruz, localidad donde nació volvió a comprometerse con sus raíces manifestando que siempre contó con el apoyo de los hombres y mujeres de su tierra desde que inició su vida política como regidor, Vicepresidente o Congresista.

Victor Isla Rojas, cada vez que ha logrado ocupar un cargo público una de sus primeras actividades oficiales ha sido llegar a Santa Cruz para agradecer a sus paisanos, mostrando así orgullo por la tierra que lo vio nacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*