Prolongación las américas se encuentra en mal estado por el mal material que utilizo la municipalidad para arreglar esta calle.

dsc00235Desde hace 02 semanas la municipalidad provincial de Alto Amazonas viene arreglando la Prolongación las américas tras el último acuerdo que se dio entre dirigentes de asentamientos humanos y autoridades de la municipalidad Provincial.

El acuerdo fue que la Municipalidad debe de arreglar esta prolongación las américas con material agregado de calidad, sin embargo esto se ha incumplido ya que se ha colocado un material que hoy con la lluvia se hace un lodo completo y que dificulta el tránsito de vehículos y personas que transitan por esta zona.

Frente a esta situación so vecinos de la zona están más que indignados ya que los más perjudicados son los niños y jóvenes que a diario tienen que acudir a sus centros de estudios pero no lo pueden hacer porque es imposible caminar sobre el espeso lodo que se hace por la lluvia y están exigiendo al alcalde solucione pronto este problema ya que antes no tenían estas dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*