Autoridades de 19 comunidades pertenecientes a la municipalidad delegada de Munichis se reunieron con el alcalde provincial.

dsc00278Al promediar las 8:00 am del día de hoy lunes 07 de noviembre las autoridades de 19 comunidades campesinas e indígenas de la jurisdicción de Munichis llegaron a la municipalidad provincial de alto amazonas para entablar dialogo con el burgo maestre provincial.

La reunión se con las autoridades se dio en el salón de actos de la municipalidad en donde las autoridades de las comunidades hicieron llegar sus quejas y pedidos al Alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo quién se encontraba con la presencia del gerente de la sub región Ing. Ernesto Montero Mori y el jefe de planeamiento de la municipalidad Ing. Ludwing Vásquez.

Los pedidos que hicieron las autoridades comunales fueron el mantenimiento de carreteras y la apertura de trochas carrozables, electrificación de comunidades, construcción de instituciones educativas y centros de salud, implementación de botiquines comunales y defensa ribereña el cual fue escuchado y recibido por las autoridades provinciales presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*