Por falta de presupuesto municipalidad provincial y gerencia sub regional no podrán atender todas las necesidades de las 19 comunidades de Munichis.

dsc00286Tras la visita y el dialogo sostenido con las 19 comunidades de la jurisdicción del centro poblado menor de Munichis, el alcalde provincial de alto amazonas manifestó que sus demandas no serán atendidas del todo por el recorte presupuestal que tiene la municipalidad.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo alcalde de alto amazonas manifestó que actualmente la municipalidad en lo que va del año no ha recibido ni medio millón de soles por el concepto de canon petrolero y es por ello que mucha de las exigencias de las comunidades de nuestra provincia no son atendidas como se quisiera.

Por su parte el gerente de la sub región Loreto Ing. Ernesto Montero Mori indicó que a pesar de los recortes presupuestales se puede apoyar en lo que esta sus alcance con el mantenimiento de carreteras, la gerencia pondría la maquinaria y la municipalidad el combustible y la maquinaría estaría ingresando hasta la quincena de diciembre para realizar los trabajos de mantenimiento y si tratarán de hacer lo posible para aperturar nuevas trochas carrozables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*