Ex alcalde de balsapuerto Orlando Vásquez Mori intenta matar a hermano de Alfredo Torres Rucoba en el mercado central de Yurimaguas.

augusto-1_000000

Al promediar las 8:15 am del día de hoy martes 08 de noviembre en las inmediaciones de la segunda cuadra de la calle Jáuregui al frontis de la puerta del mercado central de Yurimaguas se produjo in incidente entre el ex alcalde de Balsapuerto Orlando Vásquez Mori y Augusto Torres Rucoba este último hermano del ex alcalde de también del distrito de Balsapuerto Alfredo Torres Rucoba.

Orlando Vásquez Mori ex alcalde del Distrito de Balsapuerto sacó un arma de fuego e hizo un disparo al aire indicando que era perseguido por un delincuente y hacía referencia al Sr. Augusto Torres Rucoba a quién lo acusaba de haber intentado matarle en 02 oportunidades y que lo venía siguiendo desde Balsapuerto, es por ello que para defenderse de un posible ataque de Torres Rucoba sacó su arma de fuego e hizo un disparo al aire para persuadir a este sujeto que presuntamente lo quería matar.

Por su parte Augusto Torres Rucoba manifestó que en ningún momento intento matar a Vásquez Mori y que sería un rencilla política que tendrían entre estas dos familias el cuál los estaría enfrentando, finalmente ambos sujetos fueron reducidos por el personal de la policía municipal y los inspectores de transito de la municipalidad y fueron trasladados a la comisaría de Yurimaguas.

Según datos de la policía nacional Orlando Vásquez Mori tiene la licencia de portar arma vencida el cuál hace que actualmente la tenencia de su arma es ilegal y descartaron que Augusto Torres Rucoba haya tenido un arma de fuego como lo indico al momento de la intervención Vásquez Mori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*