Continúa la firma de planillones para la revocatoria del gobernador regional de Loreto licenciado Fernando Meléndez Celis.

dsc00302Tras la adquisición del kit de revocatoria para la gestión del Gobernador Regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis, brigadas de los propulsores de la revocatoria se distribuyeron por toda la región Loreto para recaudar firmas en los planillones y de esta manera alcanzar la meta que pide la onpe.

Alberto Tapullima Ruíz coordinador de la revocatoria en la provincia de alto amazonas indicó que se está recolectando la firma en nuestra ciudad y hasta la actualidad ya llevan 5000 mil firmas recolectadas y se espera que hasta el 20 de noviembre se recolecte las 10000 mil firmas de toda la provincia de alto amazonas.

Cabe indicar que ya en la Provincia de Maynas ya se ha recolectado más de 120 mil firmas y sumado a las demás provincias se espera superar las 150 mil firmas que es lo que necesita el comité de revocatoria para ser remitidas a la onpe y de esta manera revocar a Fernando Meléndez Celis por el incumplimiento de la promesas hechas en campaña, añadió Alberto Tapullima Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*