Empresarios de juegos mecánicos piden a la municipalidad los autoricen para sus instalaciones en el barrio Román Ruíz Hidalgo.

rolando_000000Desde hace más de un mes un grupo de comerciantes y dueños de juegos mecánicos de la región san Martín ingresaron un documento a la municipalidad provincial de alto amazonas solicitando un espacio de terreno para la instalación de los juegos mecánicos en la explanada del barrio Román Ruíz Hidalgo.

Rolando Sulca propietario de un juego mecánico manifestó que no sabe porque su documento se encontraba retenido en la gerencia de servicios a la comunidad, esto dificulto su trámite respectivo y es por ello que hasta ahora la municipalidad no ha autorizado a los juegos mecánicos su instalación.

Hoy ya se encuentran en Yurimaguas a pesar de no tener la autorización y piden a la municipalidad de una vez por todas los autorice nuestra instalación porque ya esperamos demasiado tiempo una respuesta y esperaremos pacientes la decisión de los funcionarios de la municipalidad indicó Rolando Sulca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*