Municipalidad provincial de alto amazonas evita la instalación de juegos mecánicos en la explanada del barrio Román Ruíz Hidalgo.

dsc00304Ante la presencia de los empresarios de juegos mecánicos en la explanada del barrio Román Ruíz Hidalgo quienes se encontraban descargando su carga para armar sus juegos la municipalidad hizo presencia para impedir este acto y dialogar con los empresarios.

Gipsy García Flores jefa de la unidad de fiscalización de la municipalidad manifestó a este medio que los señores empresarios no cuentan con la autorización respectiva de la municipalidad para instalarse en la explanada del barrio Román Ruíz y que tiene que parar la actividad que vienen realizando.

Finalmente llegaron a un acuerdo de que los empresarios solo descargaran sus productos y juegos pero no podrán armarlos mientras no tengan la autorización de la municipalidad, el acuerdo es que hasta el día sábado ya se tendrá las autorizaciones y podrán realizar sus actividades todas las empresas que sean autorizados en esta espacio, acabe indicar que no es entregara esta explanada a una sola persona ya que todos necesitan trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*