Comité de lucha del distrito de Lagunas exigen a autoridades provincial y regional de Loreto pronta solución los problemas.

15036309_1147841298657305_8015719207740543881_nTras  la huelga indefinida que el Distrito de Lagunas viene acata desde hace 03 días el comité de lucha de solicito la presencia de una comisión de alto nivel para solucionar los puntos plasmados en la plataforma que contempla temas distrital, provincial, regional y nacional.

La población de Lagunas saludó la presencia de las autoridades regionales y dieron a conocer los 15 puntos de su plataforma de lucha a nivel regional y que tiene que ser solucionado en el más corto tiempo y si es que no llegan a buenos acuerdos no levantarían su medida de lucha indefinida.

Así mismo la población de Lagunas mostró su indignación por la no presencia del alcalde distrital quien en vez de dar la cara ante los problemas que se presentan en su pueblo decide esconderse y lanzar ataques bajos a los dirigentes y es por ello que la población se encuentra molesta y exigen su pronta salida de la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*