Alumnos participantes del curso taller de computación y manejo de internet agradecen a la municipalidad por permitirlos seguir capacitándose.

dsc00310Todos los participantes del tercer curso taller de computación básica y manejo de internet organizado por la municipalidad agradecieron la voluntad de la máxima autoridad provincial por realizar este tipo de talleres que permite que la población de escasos recursos económicos tenga una oportunidad para aprender.

Víctor Sánchez un anciano de avanzada edad quién se dedica al cuidado de motocicletas en la plaza de armas de nuestra ciudad manifestó que su avanzada edad no fue impedimento para capacitarse y si la municipalidad sigue con estos talleres él continuará capacitándose porque nunca es tarde para aprender y muchos menos la edad no debe de ser un pretexto.

Así mismo manifestaron que la convocatoria para este tipo de talleres debe de ser más abierta para que la más personas participen de estos talleres e hizo el llamado al alcalde para que se implemente con más computadoras a la biblioteca virtual ya que eso permitirá que más personas tengan una enseñanza personalizada en estos tipos de talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*