Municipalidad Provincial de Alto Amazonas clausuró el tercer curso taller de computación básica y manejo de internet.

dsc00308La mañana de hoy al promediar las 9:00 am se dio por clausurado el tercer curso taller de Computación Básica y manejo de internet para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores organizado por la unidad de educación cultura y deporte de la municipalidad provincial de alto amazonas.

Lincoln Chujutalli Jefe de la unidad de educación y Cultura manifestó que se siente contento de ver que del 100% de alumnos que se matricularon en este importante curso taller gratuito de manejo de Computación, el 100% ha terminado y hoy ya tienen un concepto de computación y no solo ello, sino que también el manejo de internet que les servirá de mucho en su vida.

La clausura estuvo a cargo del gerente de servicios a la comunidad Sr. Antonio Nicolás Abanto Felipe quién manifestó que espera que estos niños, jóvenes y adultos que se capacitaron sigan capacitándose ya que en la vida nunca de deja de aprender y eso los hará personas competitivas en la sociedad, el evento se realizó en la biblioteca municipal de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*