Propietaria de vivienda donde encontraron televisor robado solo pide recuperar su dinero y hará entrega a su dueño.

ddddd_000000Las Rondas urbanas de villa del Paranapura en todo momento intentaron llevarse el televisor que la Sra. Marcelina López indicaba que le pertenecía y que lo fue robado de su vivienda en el mes de octubre por delincuentes que desconoce sus identidad y solo quiere que le devuelvan lo que es suyo.

Godia Carrión Romero nuera del propietario de la vivienda en donde encontraron el televisor robado manifestó que la TV lo dejo una jovencita de nombre Fátima que desde el mes de junio venia arrendando un cuarto en el segundo piso de la vivienda ubicada en la calle Mi Perú tercera cuadra, que debía dos meses de renta y por ello dejo en prenda el televisor porque manifestaba que no tenía dinero para pagar y que al retorno de su viaje volvería a cancelar su deuda y se llevaría su televisor.

El error grande de esta familia es de no haber pedido los documentos del televisor al momento de recibir en garantía y además otro de los errores sería que no tienen un cuaderno de registro que dé con el nombre exacto de la joven y es por ello que ahora tiene estos problemas y Carrión romero manifiesta que no intenta quedarse con el televisor ya que para que haga entrega de este electrodoméstico la supuesta propietaria que dice ser debe de mostrar los documentos que pruebe ser la dueña.

Al no tener este documento la señora no lo puedo entregar el televisor porque ella no fue quién lo dejo en garantía y si en verdad dice ser la dueña de la TV pues que cancele los dos meses de renta que tiene la jovencita que es la suma de 300 soles y se lleva su tele, además Godia Carrión manifestó que la noche de ayer la Sra. Marcelina fue en compañía de un joven a su vivienda y pudo reconocerlo que este joven constantemente visitaba a la jovencita y todo hace presagiar que este joven sería quién trajo el televisor y este joven sería el cuñado de la Sra. Marcelina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*