Agricultores lamentan el poco apoyo de la municipalidad provincial y gobierno regional al hombre del campo en con proyectos macros.

dsc00310Desee hace muchos años el gobierno regional de Loreto y la municipalidad provincial de alto amazonas poco están haciendo por el hombre del campo, si bien es cierto se ven que hay algunos proyectos que ambos están encaminando pero no para unos cuantos productores.

Ángel Ormeño Alfaro presidente de la central de cooperativas agraria de alto Amazonas manifestó indignado que no es posible que el hombre del campo siga olvidado por nuestras autoridades de turno, si es que lo brindan u apoyo no lo hacen al 100% ya que solo los dan los materiales y luego los abandonan sin brindarles capacitación.

Actualmente muchos proyectos están fracasando porque no hay acompañamiento al hombre del campo en su parcela, todo esperan que lo haga el agricultor y como estos no tienen el conocimiento adecuado no pueden sacar adelantes sus producción, de esa manera no se hacen proyectos, estos deben de ser completos con participación directa de los técnicos en el campo y no solo en oficina manifestó indignado el dirigente agrícola Ormeño Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*