Comisión nacional para el desarrollo y vida sin drogas (DEVIDA) brinda apoyo con el fortalecimiento de capacidades a campesinos de alto amazonas.

dsc00312Desde hace varios meses la comisión para el desarrollo y vida sin drogas viene apoyando al hombre del campo fortaleciendo sus capacidades en la producción de sus sembríos y el mejoramiento de sus parcelas y acompañándolos en la producción de sus productos cosechados.

Martin Martínez Ruíz jefe de fortalecimiento de capacidades de la comisión nacional para el desarrollo y vida sin drogas (DEVIDA) Yurimaguas manifestó que desde hace un par de meses vienen trabajando en comunidades del eje carretero, bajo Huallaga, alto Paranapura y alto Huallaga acompañando a los campesinos en sus parcelas.

Devida tiene como objetivo fortalecer las capacidades productivas de estos campesinos que estén asociados y en cooperativas, así mismo a personas que no estén asociados siempre y cuando lo soliciten ahí estarán los profesionales de DEVIDA para apoyarlos en campo y sacar adelante sus producción añadió Martínez Ruíz..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*