Federación de comunidades Shawi del Sillay convoca a la segunda convención de comunidades indígenas para el 26 de noviembre.

dsc00315Para este 26 de noviembre la Federación de comunidades Shawi del Sillay en el Distrito de Cahuapanas, está convocando a la segunda convención de comunidades en el cual participarán las 35 comunidades inscritas en la federación y cada una de ellas tendrá 03 representantes.

David Chanchari Chanchari vicepresidente de FECOSHASI manifestó que a esta reunión están invitados los Apus, agentes municipales y tenientes gobernadores de cada comunidad, en esta reunión se estará tocando temas de la seguridad territorial a través de la titulación de sus tierras para que estén protegidos.

Los participantes de cada comunidad deben de llevar sus platos, cucharas y tasas para recibir sus alimentos y el epicentro de la reunión será el local comunal de la comunidad de Palmiche, así mismo Chanchari Chanchari agradece el apoyo que viene brindando el alcalde de este Distrito de Cahuapanas para la realización de esta importante reunión que será en beneficio de las comunidades acentuadas en esta sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*