Vecinos del Asentamiento Humano las Vegas muestran su malestar por pozo ciego que construyo vecina.

dsc00314La mañana de hoy los vecinos del asentamiento las Vegas mostraron su malestar por la construcción de un pozo ciego que construyo una vecina del pasaje los Ángeles el cual está afectando a los vecinos con olores fétidos que emanan las aguas servidas y estas discurren por las viviendas aledañas.

Oswaldo Manihuari Murayari. Vecino afectado por estas aguas servidas que discurren por su vivienda manifestó que la Profesora Nadia Tananta propietaria de esta vivienda hace ya varios meses que construyó este pozo ciego, sin embargo este pozo no cerrado y el agua discurre a las demás viviendas y sobre todo la de él que pasa por medio de su cocina el cual dificulta que ingieran sus alimentos por el olor fétido que emana.

En reiteradas ocasiones Oswaldo dialogó con la Sra. Tananta y hasta ahora no soluciona el problemas, no entienden porque ha hecho un pozo ciego si en la zona hay desagüe  y es la única persona que tiene este pozo ciego, es por ello que cansado de todos estos olores y la contaminación denunciará ante el ministerio del ambiente y salud ambiental para que tomen cartas en el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*