Kit electoral para la revocatoria del alcalde provincial de alto amazonas y sus regidores ya se encuentra en manos del comité de revocatoria.

dsc00317El día de ayer en horas del medio día llegó a la ciudad de Yurimaguas el kit electoral para la revocatoria del alcalde provincial de alto amazonas Prof. Edwer Tuesta Hidalgo y para 10 regidores a excepción del regidor Elwis Rengifo Celis y de inmediato los planillones fueron enviados a la zona rural para la recolección de firmas de los hombres y mujeres del campo.

Anselmo Cometivos Tipa presidente del comité de revocatoria del alcalde y sus regidores manifestó que el día de ayer en nuestra ciudad en una sola tarde recolectaron más de 1000 mil firmas entre los puertos Zamora y el Vado, esto lo levanta el ánimo de seguir con la revocatoria ya que ve que la población está respondiendo al llamado de firmar los planillones y se espera que en el más corto tiempo puedan recolectar el 25% de firmas del total de electores del distrito de Yurimaguas.

Cometivos Tipa manifiesta que el proceso de revocatoria al alcalde lo están haciendo los hombres y mujeres del campo al cual representa y que no existe partidos políticos de tras de esta revocatoria y los motivos son por actos de corrupción y el poco apoyo al hombre del campo, a esto se suma el incumplimiento de los compromisos hecho en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*