Partido de Acción Popular Elige Nuevo Secretario Provincial en Alto Amazonas

Todo un acontecimiento y fiesta democrática vivieron Los militantes de Acción popular en Yurimaguas el día de ayer domingo 20 del presente, para elegir a sus dirigente quienes tendrán la dura tarea de conducir los destinos de este partido que fundó hace más de 60 años el arquitecto, Fernando Belaunde Terry – desde las 8de la mañana asistieron al local central del partido que se ubica en Calle, Julio C. Arana, Tercera Cuadra.
El proceso electoral interno concluyo a las 04 de la tarde y fue conducido con limpieza y transparencia por el comité electoral que presidio el Prof. Carlos Dávila y demás integrantes, las puertas del partido se abrieron luego de una hora de concluido el acto electoral. La prensa que cubría el proceso electoral desde muy temprano, comenzó a ingresar al indicado local y de inmediato se procedió a dar los resultados obtenidos por cada uno de los candidatos.
Total Votos Emitidos: 1630
Nulos: 80
Blanco: 50
Lista Nº 1 – Víctor Israel Torres Montilla: 833 Votos
Lista Nº 2 – Joe Rengifo Vásquez: 667 Votos.

Finalmente, el Presidente del Comité Electoral Transitorio, después del conteo de Votos, procedió a proclamar al flamante, Coordinador Provincial Prof.Víctor Israel Torres Montilla,quien sería el Candidato de Acción Popular en las próximas contiendas electorales 2018.

dsc04772

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*