CONFERENCIA DE PRENSA DE LAS RONDAS URBANAS CAMPESINAS DEL ASENTAMIENTO HUMANO VILLA DEL PARANAPURA

En la conferencia de prensa convocada por las Rondas Urbanas Campesinas de Villa del Paranapura se realizó en ambiente de discrepancias entre denunciantes y agraviadas.

En la citada conferencia de prensa estuvieron presentes dirigentes del FREDESAA,  el Presidente del Comité Central de las Rondas Campesinas, sr. Sózimo Tantas Herrera y actores de la comunicación radial y televisiva de la localidad y dirigentes ronderos de Villa del Paranapura.

En la conferencia de prensa se refirió al hecho de la golpiza que se hizo en la semana a la sra. Maritza Reyna, quien fue víctima de un aproximado de 10 pencasos (látigos) por las actitudes de un grupo de ronderas, dejando herida completamente los glúteos de la agraviada, la misma que demandó a la comisaría de nuestra ciudad.

El ex agente ronderil, sr. Wagner Pérez Navarro ( conocido como churrero) increpó a los dirigentes actuales de las rondas de ese sector, que las cosas malas se tiene que denunciar y aceptar los errores que se vienen registrando en la organización.

Por su parte, el Presidente del Comité Central de las Rondas Campesinas, sr. Sózimo Tantas Herrera, dijo que se hará una evaluación a las acciónes que realizan los ronderos del Villa del Paranapura y si hay responsables tendrían que ser sancionados de acuerdo al Reglamento Interno de las Rondas Urbanas y Campesinas. Para ello, se llevará a cabo la Asamblea General este domingo 27 de noviembre en la comunidad de San Juan de Pamplona.

sin-titulo_000002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*