Empresa Comercializadora de Coca Cola en Yurimaguas Estaría Distribuyendo Productos en Mal Estado

Empresa Mayorista del Producto Coca Cola en Yurimaguas. Estaría distribuyendo productos con fecha vencido y otros que falta poco tiempo para su vencimiento.
Kelvin Ojanama Murayari. ex trabajador manifiesta que hasta el día de ayer martes se desempeñaba como personal del área de ventas de esta empresa que esta ubicada en calle víctor sifuentes primera cuadra.
Donde que los clientes me reclamaron por los productos que habían adquirido con las fechas ya vencidas.De inmediato puse de conocimiento a los encargados de la empresa,pero en ves de dar una solución me quieren descontar y como no acepte me despidieron prácticamente sin derecho a nada.Indicar que Ojanama Murayari tuenia laborando 04 meses en esta empresa.

En ese sentido vine a poner de manifiesto al área de fiscalización de la comuna provincial para que visiten el almacén,por que soy conciente que existen mas productos con este problema y los responsables de la distribuidora tienen el pleno conocimiento,pero aun así dan salida a las bodegas de la ciudad

15194320_10211140004120095_3378943335237398879_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*